MILEI VIOLADOR SERIAL DEL ESTADO DE DERECHO
Creo que en estos últimos 14 meses ya no quedan dudas, de que el presidente Javier Milei es un violador del estado de derecho, al que no le importan la Constitución y las leyes sino su omnímoda voluntad de hacer lo que se le da la gana, contando generalmente con la complacencia del Congreso de la Nación. Esto a...











