¿De qué país habla el ministro Caputo?
Aseguró que el Gobierno no toma deuda, dijo que la economía está bien, pero que la gente no lo comprende, y hasta habló de un "boom fenomenal" de inversiones, cuando las cifras muestran una marca caída.











