El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que "la matanza en Irán está cesando", aunque se mostró ambiguo ante una posible intervención militar. Teherán asegura que "no hay plan de ahorcamientos" de manifestantes.

.
Internacionales
Arabia Saudí, Omán y Catar han instado a Estados Unidos a evitar una agresión militar contra Irán, dado que, han advertido, podría desestabilizar la región.
China ordena a empresas nacionales suspender el uso de software de ciberseguridad de EE.UU. e Israel, citando preocupaciones del riesgo de fuga de datos sensibles.
Este nuevo acuerdo genera una fuerte preocupación entre los productores agropecuarios europeos, que temen una reducción de los aranceles a las importaciones agrícolas provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Unicef ha advertido que más de cien niños han muerto a causa de los ataques israelíes en la Franja de Gaza durante los tres meses de alto al fuego.
Un informe revela que el ejército israelí demolió más de 2500 edificios en la Franja de Gaza desde el inicio de la tregua.
Organizaciones populares convocan manifestaciones el 28 de enero contra las políticas imperialistas de Trump, en defensa de la soberanía latinoamericana y la paz.
Los ciudadanos iraníes despiden a civiles y defensores del pueblo martirizados por alborotadores en los recientes disturbios apoyados por Israel y Estados Unidos.
"He cancelado todas las reuniones con funcionarios iraníes hasta que cesen los asesinatos de manifestantes", dijo Trump. La situación económica fue el detonante de las protestas que empezaron el 28 de diciembre en Teherán.
Rusia expresó su enérgica condena a los intentos de fuerzas extranjeras de interferir en los asuntos internos de Irán, en el marco de las protestas en el país persa.










