IDENTIFICAR AL ENEMIGO
Milei tiene un plan que intenta llevar a cabo de cualquier manera, no tiene ni verguenza ni límite, todo lo que está planteando es una aberración desde el punto de vista ético y moral, y hasta diría, casi genocida, porque lo que está haciendo con los ingresos de los jubilados que tienen una jubilación mínima que no les alcanza ni para pagar la comida de todo el mes, no tiene nombre.

.
Por Juan Alberto Rambaldo
Cuando nosotros pensamos que Milei está equivocado, los equivocados somos nosotros al pensar eso, porque él, NO está equivocado, sólo está llevando adelante su proyecto acompañado por sordos, ciegos y mudos y que no van a parar hasta cumplir con SU proyecto. El dato y el mecanismo está reflejado en la desgraciada frase de Espert: Cárcel o Bala, muy propio de la gentuza que rodea a nuestro presidente.
El escándalo surgido esta semana sobre los presuntos retornos solicitados a los laboratorios por parte de Lule Menen y Karina Milei que serían los beneficiarios de un circuito ilegal de recaudación, generó que el abogado Gregorio Dalbón presentara una denuncia contra Javier Milei, Karina Milei, Diego Spagnuolo y Eduardo Lule Menen, por ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, ESTAFA, ASOCIACIÓN ILÍCITA Y NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA. Esta denuncia cayó en el juzgado del juez Sebastián Casanello. Estemos todos atentos al desempeño de este magistrado sobre esta grave denuncia.
El caso Libra, los viajes al exterior de Milei sin cumplir una función del estado y que pagan con la tuya y la mía, son parte de un mecanismo que no obedece a las necesidades del país, sino que obedecen, a la necesidad de instaurar un proyecto económico financiero que responde a las grandes corporaciones y al capital financiero internacional.
Trabajamos intentando sacar a la luz las cosas que están pasando, esperando que influyan y tengan algo de eco en aquellos que nos leen o escuchan. Sería importante que todo el mundo vaya tomando conciencia de todas estas cosas que están pasando con un gobierno que subió anunciando su irreprochable moral y advirtiendo que aniquilaría la corrupción, sin embargo, lo único que están demostrando es que son absolutamente amorales.
Pronto vamos a votar, debemos evaluar si vamos a votar a favor de que la inflación "siga igual", de gobernadores, diputados y senadores que se dejan extorsionar poniéndole un precio a levantar la mano manejando sus propios intereses, o vamos a votar a favor de la NO entrega.
Yo no digo a quién, lo que digo es que hay que identificar al enemigo y votar en su contra. El enemigo son todos aquellos que están apoyando este plan terrible de vaciamiento de la Argentina, de entrega, de hambruna de la gente. Existe mucha gente que lo que mira es la estadística inflacionaria manejándose a partir de sus percepciones individuales. Eso es lo que tenemos que tener en cuenta, sin entrar en la disputa de a quién y cómo. Repito, es en CONTRA de.
Tenemos que levantar la cabeza y mirar, yo sigo insistiendo, y si bien estoy muy distante de ser peronista, me pronuncio a favor de la independencia económica, de la soberanía política y de la justicia social. Cualquier proyecto, no importa de quién, tiene que tener esa mirada. Nosotros no hacemos partidismo, pero los estatutos de Alternativa son claros, defendemos la soberanía nacional, la soberanía popular y la soberanía mental, o sea, que todo lo que signifique un menoscabo de la soberanía nacional, popular y de conciencia es nuestro enemigo.
Unidad en el objeto, unidad de todos aquellos que buscan estos elementos que proponemos desde nuestra radio y desde esta página.

.