Cristina y Kicillof se reunieron y dieron un gesto de unidad previo a las elecciones

La charla se extendió durante una hora y media. "Fue un buen encuentro", señalaron cerca de ambos.
Cristina Kirchner y Axel Kicillof se reunieron este miércoles por la tarde, buscando dar una señal de unidad hacia la interna del peronismo en la previa a las elecciones del 26 de octubre.
El gobernador bonaerense visitó a la ex presidenta en su departamento de San José 1111, donde Cristina cumple arresto domiciliario.
"Fue un buen encuentro" y "constructivo", señalaron cerca de ambos dirigentes, que no hablaban desde el cierre de listas nacional. La charla se extendió durante una hora y media. Por lo pronto, no dejaron trascender fotos.
Entre los temas tratados, se informó que hablaron de la situación nacional e internacional y de "seguir sumando fuerzas para las elecciones de octubre".
Aunque el gobernador había adelantado sus intenciones de visitar a Cristina, no se había dado a conocer una fecha específica y la reunión se concretó con gran hermetismo.
"Fue un buen encuentro" y "constructivo", señalaron cerca de ambos dirigentes, que no hablaban desde el cierre de listas nacional. La charla se extendió durante una hora y media.
Antes, Kicillof había mantenido una reunión en Gobernación por su pedido de endeudamiento que, por estas horas, se discute con la oposición y que también acarreó algunas tensiones en la interna del peronismo.
Más allá eso, la reunión de esta tarde busca dar un mensaje de tregua a la interna que cruzó al PJ en la provincia a la largo del año.
Con el gobierno de Javier Milei sumido en la crisis, en el peronismo repiten que no es momento de volver a quedar en el centro de la escena con disputas internas.
Fuente: