Karina se impuso y Milei tuvo que echar a Reidel por las sospechas de corrupción de Nucleoeléctrica

El presidente acató el pedido de su hermana, anticipado por LPO, y vació todo el directorio de la empresa nuclear en medio de un escándalo de sobreprecios.
Javier Milei acató el pedido de su hermana Karina y echó a Demián Reidel de Nucleoeléctrica en medio de un escándalo de sobreprecios en la contratación de servicios de limpieza.
La salida de Reidel era empujada por la hermana del presidente luego de las denuncias de sobreprecios en Atucha, que se empalmó con la gestión desaforada e infructuosa del físico en Nucleoeléctrica.
En medio de las denuncias, Reidel pagó deudas personales por 800 millones y tuvo que dar una serie de explicaciones titubeantes en las redes.
El físico se aferró al cargo gracias a su amistad con Milei. Ambos pasabann juntos largas horas de la noche reescribiendo la teoría económica mundial, como reveló el propio presidente.
Pero finalmente se impuso Karina, que no le perdonaba a Reidel el haber dejado expuesto al presidente con el fiasco de Open AI.
El secretario de Asuntos Nucleares del Ministerio de Economía, Federico Ramos Nápoli, fue el encargado de comunicar que habían removido a todo el directorio de Nucleoeléctrica con la excepción de Diego Chaher, que responde a Santiago Caputo.
Luis "Toto" Caputo retuiteó el comunicado de Ramos Nápoli en el que no hay una sola mención a Reidel. Quien quedará a cargo de Nucleoeléctrica será el bioquímico Juan Martín Campos.
Fuente:
