Los directivos del INTA fueron denunciados penalmente por la venta irregular de inmuebles
La denuncia, formulada por el diputado Rodolfo Tailhade, apunta a dilucidar qué hicieron los directivos del INTA y la AABE con los 18 millones de dólares de la venta de un edificio ubicado en Palermo. También fueron denunciados los representantes de las entidades rurales por "connivencia" en el proceso de desfalco.











