La ciudad de Santa Rosa y zonas cercanas se vieron afectadas por un intenso temporal esta tarde, con importantes precipitaciones, fuertes ráfagas de viento y granizo. La tormenta dejó numerosos destrozos: árboles y postes de luz caídos, cortes de luz, y voladuras de chapas.

.
Provinciales
El gobernador corrigió el ajuste previsional con un gesto hacia los estatales tras la protesta policial y en medio de negociaciones salariales calientes.
El magnate Joe Lewis indultado por Trump volvió a la Argentina para supervisar una fortificación subterránea con características de refugio antiaéreo.
El gobernador quiere manejar el Consejo de Control de la nueva concesión con técnicos de la provincia y sin crear nuevos cargos. Nación aceptó el criterio de austeridad.
El policía o penitenciario inicial ganará 1.350.000 pesos. Según los efectivos las subas bordean el 50 por ciento. Levantaron las sanciones, pero imputarán a 11 efectivos por abandono de servicio.
Santa Fe se encuentra atravesada por la crisis policial, mientras en Mendoza hubo un "caravanazo" de productores de uva, que reclaman la intervención del Estado por el precio de la producción.
La protesta policial de Santa Fe se extiende y convocan a penitenciaros para patrullar Rosario
Una protesta inorgánica, sin líderes claros, desordenada en los reclamos que llegan a la mesa de negociación, pero con una potencia que está lejos de declinar. Las manifestaciones de la policía ya desbordaron Rosario y se activaron en distintas ciudades de Santa Fe. El gobierno de Pullaro tuvo que apelar a personal penitenciario para controlar las...
El gobierno de Santa Fe pasó a disponibilidad a al menos 20 integrantes de la policía provincial que participaron de las protestas y acuartelamientos que tuvieron lugar anoche, en reclamo de mejoras salariales para la fuerza. La cifra del personal "pasado a disponibilidad y con retiro de armas" será mayor y varios de ellos serán denunciados por...
Esta madrugada hubo protestas en esa ciudad, en la capital provincial y otras localidades. Los manifestantes fueron desalojados por otros miembros de la fuerza.
Fue durante una presentación junto a la Policía provincial. El ministro Juan Pablo Quinteros recibió una descarga en vivo y aseguró que el choque eléctrico "no se aguanta". El momento insólito se viralizó rápidamente así como la preocupación por las nuevas medidas represivas y el uso de este tipo de armas menos letales.










