Una vez más, nos vemos en la obligación de marcar nuestro desacuerdo y la necesidad de despertar una conciencia superadora en los lectores, que de una vez por todas, hagamos reaccionar y retrotraer este tipo de medidas, que por lo que observamos no son aisladas, sino que marcan una constante en contra de la vida, del equilibrio biológico, del...

Me pregunto si la situación que están pasando estos animalitos, sus enfermedades, podrían ser a causa de la superpoblación humana. Estamos avanzanzando sobre su hábitat y generándoles un estrés que puede gestar enfermedades letales en ellos y que trae consecuencias para nosotros.