.

Acción Directa

La protesta, que se replicó en provincias de todo el país, recorrió en la Ciudad de Buenos Aires desde el Ministerio de Salud hasta Plaza de Mayo. Las organizaciones convocantes denunciaron las políticas de ajuste del gobierno de ultraderecha en el área, con caída presupuestaria, el vaciamiento del Programa Remediar, fuerte déficit en la provisión...

En plena ola polar se realizó un nuevo miércoles de protesta en el Congreso, y las jubiladas y los jubilados siguen firmes en sus reclamos. El grupo solidario de hinchas intensifica su accionar ante la profundización de la crisis y del ajuste.

Argentinazo

13.05.2026

Con una Plaza de Mayo colmada, el Frente Universitario –integrado por gremios, rectores y estudiantes– denunciaron la "ruptura del acuerdo democrático" porque la Casa Rosada desoye a los poderes Judicial y Legislativo y no cumple con la Ley de Financiamiento. Un millón y medio de personas, según los cálculos de los organizadores, se movilizaron en...